miércoles, 22 de febrero de 2012

Estoy cansada de escribirte, estoy cansada de escribirte llorando. Me encantaría que si te escribo, sea como antes con una sonrisa, una sonrisa de enamorada y con los ojos llenos de felicidad porque se que te tengo a mi lado.Aunque, en realidad, mejor preferiría no escribirte, no escribirte NUNCA MAS. Me encantaría tener amnesia para nunca mas acordarme de vos, para no acordarme de tu sonrisa ni de tus ojos, ni de como resaltan tus pestañas cuando miras para abajo.Para no acordarme de todos los momentos que pasamos juntos, de los besos que nos dimos que puedo apostar fueron mas de 10.000 y de todas las maneras... Con bronca, con felicidad, con tristeza, el primer beso del día en las pocas mañanas que nos despertamos juntos, y el ultimo en esas noches que sin darnos cuenta nos dormíamos abrazados, besos improvisados esos que nos dábamos sin avisar, y besos planeados esos que siempre queríamos que se parezcan a los de alguna película, acostados, parados, sentados, al frente de todo el mundo, y en una pieza donde solamente estábamos nosotros dos, esos besos que nos dábamos todos los días casi acostumbrándonos y los besos mas ricos, esos con gusto a "te extrañaba tanto" después de quizás haber estado peleados mas de un mes .Me encantaría poder olvidarme de todas las palabras que dijimos y de las promesas que nos hicimos, del futuro que nos imaginamos juntos.Me encantaría olvidarme de todo lo lindo que vivimos y también me encantaría olvidarme de todo lo malo, me encantaría sacarte completamente de mi vida. Dicen que hay que aceptar tu pasado, porque aprendes de el pero me encantaría borrarte de mi vida y que no formes parte de mi pasado. Si, no voy a negar que aprendí mucho con vos, me mostraste MUCHAS cosas, me enseñaste lo feliz que se puede ser cuando estas enamorada pero también me mostraste como se sufre cuando te falta la persona que mas amas, y es la etapa que estoy viviendo y ya me canse de estar aca, me canse de llorar por vos, de extrañarte, de hacer todo lo posible para estar bien con vos y que por la cosa mas insignificante se destruya todo lo que vine haciendo.Si,HACIENDO, HACIENDO YO SOLA porque ya no construimos algo juntos, si todo este ultimo tiempo venimos juntos es porque yo la vengo remando, y vos no haces nada porque estemos bien.Me decías que "te hace bien que te ame" "que te hace bien que estemos juntos" pero es solo lo que decís, no me lo demostras... ¿me das alguna razón para amarte? ¿me das alguna razón para que yo siga luchando por vos? NO.No me mostras interés para nada, siento que haces cosas sabiendo muy bien que me va a doler, sin embargo las haces porque sabes que siempre te perdono y es de eso de lo que estoy cansada. Creo que si te seguía amando era por los momentos que pasamos juntos, por lo que FUIMOS y al parecer ya no somos.... Ya no quiero vivir mas de recuerdos, no quiero acordarme todos los días algo de todo lo que vivimos, no quiero acordarme mas de vos pero no se como conseguirlo, siempre de alguna manera u otra estas presente TODO, TODO LO QUE RODEA MI VIDA tiene algo que ver con vos. En cada rincón de mi casa tengo algún recuerdo, sea una discusión, alguna promesa, el recuerdo mas inolvidable de mi vida o simplemente cosas normales como acordarme que en el sillón mirábamos tele. TODO el mundo me pregunta por vos o me habla de vos y estoy cansada de eso no quiero que nadie te nombre, no quiero que nadie me haga acordarme de vos. Cada canción que escucho tiene algo que ver con vos, sea porque describe lo que siento en este momento o sea alguna canción que alguna vez escuchamos juntos y nos dedicamos o alguna canción que me dedicaste o una canción que te dedique. BASTA, no quiero acordarme mas de vos... Decime, decime como hago, ¿como hiciste para olvidarme? ¿como hiciste para no extrañarme cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo como lo hago yo? ¿no te acordas nunca de mi? ¿No te mueve un pelo leer todas las cartas que te hice y saber que te amaba y te amo con todo mi corazón? Por favor, por favor dame la receta para olvidarte, para verte y no sentir nada, para no necesitarte cada minuto de mi vida, para que dejes de ser un motivo de mi felicidad y mi tristeza. Lo único que quiero es ser feliz, sea sola, sea con alguien o sea con vos. Todas las cosas malas que hice en el pasado ya las pague Y DE ESO ESTOY SEGURA, creo que llego el momento que que el viento sople a mi favor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario