viernes, 7 de septiembre de 2012

No puedo creer de la manera que me fallaste, generas un odio en mi que nunca pero nunca habías generado. Sera que esta es la gota que rebalso el vaso, o sera que el vaso ya rebalso y no estoy dispuesta a empezar a llenar otro vaso, no se. Lo único que se es que me decepcionaste. No solamente me diste a entender que no te importo y me hiciste hacer sentir la peor mierda, porque al fin y al cabo así como estuviste conmigo vas a estar con cualquier mina, hasta con la puta mas puta que se entrega super fácil. Me desvaloraste, me haces sentir una mas, pero bueno, tengo que superarlo, de ultima era obvio que en algún momento de tu vida ibas a estar con otra persona que no sea yo, porque no soy la única, me lo demostraste tantas veces que no se de que me sorprendo.
Pero lo que mas me duele es que me hayas mentido, capaz que no te tenia toda la confianza del mundo, pero vos sabes que mirándome a los ojos y diciéndome lo que me digas me ibas a convencer de todo. Y eso es lo que me molesta de que me conozcas tanto, me manipulaste, me mentiste. ME MIRASTE A LOS OJOS Y ME MENTISTE. Ahora si, ahora ya no confío ni un por ciento. Ya no tenes ni vas a tener nunca mas esa confianza que siempre te tuve, esa que con mis ojos cerrados te di.
Las mentiras tarde o temprano salen a la luz y salieron, tarde, pero salieron.
Ahora ya no puedo creer nada de todo lo que me dijiste esa noche, ni tus 'te sigo amando' ni nada. Ahora solo pienso que todo eso lo dijiste solo para estar, para sacarte las ganas y punto. Me siento tan estúpida que es inexplicable. Y cada vez que lo pienso me salen lagrimas de bronca y mi odio aumenta un poquito mas, te estoy odiando casi de la misma manera que te ame en algún momento.
No te voy a negar que te sigo amando, pero POR LO QUE FUISTE. Amo lo que vivimos. Ya no te puedo amar a vos, esto ya es mucho, esto si que no lo aguanto !
Ahora si-aunque te importe muy poco- me perdiste. Al final, eso era lo que querías, lo demostraste con cada una de tus actitudes y mentiras !
Gracias, en algún momento creí enserio que me amabas y que era importante para vos.
Me demostraste que somos muy diferentes. A vos nunca te importo la calidad, sino la cantidad, en cambio, yo siempre busque estar solamente con la persona indicada, la que quiera o ame, y por eso solamente estuve con vos, y no me arrepiento en lo mas mínimo porque si te ame, YO SIEMPRE LO HICE CON AMOR, aunque no te voy a negar que me duele saber que de tu parte no fue lo mismo
. Hace mucho tiempo te deje libre para que hagas lo que quieras (al fin y al cabo lo hiciste) pero hoy también me dejo libre a mi también, para no depender mas de vos.

TE ODIO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario