lunes, 3 de septiembre de 2012

Duele y pesa extrañarte de esta manera, ya no lo soporto, me duele mucho.
Me duele tanto saber que no te tengo mas, que lo nuestro definitivamente, murió, MURIÓ DEL TODO.
Me duele saber que ya no tengo tus sonrisas, que ya no tengo esa poca confianza que me tenias, que ya no me vas a contar mas esos chistes de mal gusto que a pesar de todo me hacían reír, que ya no voy a escuchar mas tu voz en el teléfono, que ya no me vas a decir mas 'te amo' porque no lo sentís, y que pese a que yo te ame con todo mi corazón no te lo puedo decir, primero porque seguramente no te interesa escucharlo y segundo porque no quiero que lo sepas, no quiero que te aproveches de mi amor como lo hiciste mucho tiempo. Duele demasiado no tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario