jueves, 30 de agosto de 2012

Te amo, te amo muchoooo. Te amo como nunca ame, ni voy a amar a nadie. 
Te amo por los abrazos que me diste y por los que me negaste (para hacerme mas fuerte, supuestamente vos). Te amo por los besos que nos dimos. Esos besos acostados, parados, riéndonos, llorando, apurados, lentos, diciéndonos 'te amo' entre medio, en mi casa, en tu casa, en la calle, en alguna plaza, en un boliche, borrachos, sobrios, te amo tanto como cada uno de los besos que te pude dar. Te amo por las papas fritas hechas, y por las veces que me queme tratando de ponerlas en aceite, hasta que me enseñaste a como ponerlas para no quemarme. Te amo por cada charla, en teléfono o en la cara. Te amo por cada pelea que tuvimos. Te amo por cada lagrima que largue por vos. Te amo por cada vez que estuviste presente en mi cabeza ( todos los días, desde el 7 de noviembre de 2010). Te amo por cada te que te hice. Te amo por cada lucha libre que tuvimos (en donde siempre me dejabas ganar) pese a que terminábamos todos lastimados. Te amo por cada escena de celos que te hice y mucho mas te amo por las escenas de celos que vos me hiciste. Te amo por cada vez que me alzaste a upa y me dijiste 'estas gorda'. Te amo por cada insulto cuando estábamos enojados. Te amo por las veces que dormimos juntos y abrazados. Te amo por cada vez que volvimos a estar juntos. Te amo por cada vez que me dijiste 'te amo' y también te amo por cada vez que me dijiste 'no te quiero ver mas'. Te amo por cada vez que nos peleamos por Guasones o Notevagustar. Te amo por cada vez que escuchamos sus canciones ( y alguna que otra nos dedicamos). Te amo por cada vez que te intentabas dormir y yo no te dejaba porque tenia ganas de hablar. Te amo porque no te gusta la pizza, ni el pescado, ni nada. Te amo porque me acompañaste a ver Guasones. Te amo porque te acompañe a ver notevagustar. Te amo por cada abrazo que te tuve que pedir. Te amo porque solamente UNA VEZ me pediste un abrazo (y fue el dia que cortamos, el día que supuestamente vos, te diste cuenta que me estabas perdiendo). Te amo porque antes de conocerte mi vida era aburrida. Te amo porque antes de conocerte no quería que me pase todo lo que me esta pasando. Te amo porque aunque me di cuenta que el amor es una mierda, es lo mas hermoso que existe (es un poco contradictorio). Te amo porque fuiste con el primer chico que dormí. Te amo por las veces que nos peleábamos para hacernos chupones. Te amo por cada vez que te acaricie el pelo. Te amo por cada vez que me tocaste la nariz. Te amo porque tenes la sonrisa mas hermosa de todas (aunque a vos no te guste). Te amo porque tenes las pestañas mas lindas del mundo (la causa por la que me encantaste desde el primer dia). Te amo porque tenes un perro hermoso y va a vivir con nosotros. Te amo porque solamente vos entendes lo horrible que es tener que ir a ingles. Te amo porque los dos queremos ser profesores de ingles (pese a que yo ahora haya cambiado de opinión). Te amo por tu orgullo, ese mismo que nos impide estar juntos. Te amo aunque mis amigas te odien. Te amo aunque mi familia este harta de verme llorar por vos. Te amo por cada vez que te enojaste porque me viste de calzas. Te amo por cada locura que nos mandamos juntos, por la vez que hicimos el amor en la playa(gracias por cumplirme uno de mis caprichos), por la vez que el viejo nos encontró en el baño de la plaza jaja. Te amo por cada carta que te hice, por el cuaderno que te hice, y por este blog que es exclusiva y solamente para vos. Te amo porque fuiste mi primera vez. Te amo porque sos mi futuro esposo. Te amo porque sos el futuro papa de mis hijos.Te amo porque fuiste mi primer amor.


TE AMO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario