miércoles, 8 de agosto de 2012

Me tomas desapercibida cuando apareces de esta forma, de la misma forma en la que te vas. Con tantas cosas que decir, escondiéndolas. Esperando que la vida no se te fuera en un suspiro junto con el cual, me dejaste ir a mí. Añoraba la idea que tenía, una muy mentirosa que yo quería transformar en verdad. La realidad es que, seguis clavado en mí, quizás no doliendo como antes, no tanto, pero si lo suficiente para acordarme de vos de vez en cuando. Los hechos no pueden borrarse, creo que sólo me queda curar la herida y tener paciencia hasta que sane con el tiempo. Hace poco, en una charla con las chicas, hablábamos si el amor puede elegirse y, lo que me sorprendió, es que no se puede. Las personas se meten de a poco en nuestra vida, muy de a poco y llega un momento, en que esa persona, se hace tan importante que no se la puede sacar del corazón ni del alma, de la rutina, de la interminable tristeza que se siente cuando algo termina. 
Las cosas cambiaron, quizás no mucho, pero lo hicieron y si antes, te creía algo importante, me obligaste a hacer de tu persona, algo pasajero e irrelevante, o por lo menos, intentar convencerme de que es así por mi propio bien. 
En las noches, cuando me acuesto, suelo maldecir mi costumbre de amarte por sobre todas las cosas, por sobre mi persona y siento que "retrocedi en todos los casilleros de los que había avanzado". Me siento como antes, siento que nadie me puede entender y trato de no hablar de vos. Durante el día sonrío y durante la noche, salen todas esas lagrimas, lagrimas porque te extraño, lagrimas porque no te entiendo, lagrimas porque me odio, lagrimas por todo lo que tengo que pasar mientras que vos estas feliz haciendo tu vida como si nada. 
Ayer en el ask me preguntaron "que se siente ser la ex del mas chamuyero?" a lo que respondí "sin comentarios" . No solo me puso de mal humor la pregunta estúpida que hicieron sino, que VOS pusiste me gusta en el comentario, o sea, APARECISTE !. ¿Por que? ¿Que te hice para que me hagas esto? Si me odias desaparece, andate de mi vida, si no me diste señales de vida el dia que quería que me lo des, no me des señales ahora. Basta Juan, andate de mi vida, ME HACES MAL, me hace mal amarte tanto. Andate con cada una de tus mentiras, con cada uno de tus "te amo mucho" "sos la única chica que ame" y todas las mentiras que me dijiste en un año y nueve meses. ANDATE, NO VUELVAS MASSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario