martes, 7 de agosto de 2012

Terminaste de destruirme, largaste "la ultima gota para que el vaso rebalse". Te juro que me odio por ser tan ingenua, tan inocente. No se que hacia esperando algo de vos, cuando hacia mucho ya no lo recibía, si me decepcionaste tantas veces, ¿Por qué creí que no lo ibas a hacer una vez mas? .
El único "feliz cumpleaños" que quería leer o escuchar era solamente el tuyo, era el que con mas ansias esperaba. Estaba segura de que no iba a faltar, sabia que te acordabas (el ultimo día que nos habíamos visto que había sido hacia menos de 1 semana me dijiste "el 2 de agosto es tu cumpleaños) y lo esperaba muchísimo, estaba feliz de saber que al menos una pequeña comunicación íbamos a tener...Pero ese "feliz cumpleaños", nunca llego.
Tuviste todo el tiempo del mundo para chamuyarte a todas esas chicas que apenas saben quien sos y no para decirle a la única idiota que te ama hace 1 año y nueve meses dos simples palabras como "feliz cumpleaños". No, de seguro que no tuviste tiempo para eso.
No me diste ni una seña chiquita de que te acordabas, como si me hubieses sacado por completo de tu vida, como si no te importara mas, como si no me amaras. Los hechos hablaron por si solos, NO TE IMPORTO. Y ahí estaba yo, empezando el 3 de Agosto sabiendo que no te importo, que no tengo que esperar nunca nada de nadie, y mucho menos de vos. Soy tan tonta que me doy lastima, vos no tenes la culpa de nada y me lo advertiste muchas veces que nunca espere nada de vos, no solo con palabras, sino con hechos.
Me demostraste de todo lo que sos capaz, que podes hacerme feliz o hacerme sentirme la peor con tan solo un movimiento o una palabra, o tan solo sin decir nada, como lo hiciste. Sin decirme nada me hiciste sentir la peor mierda que existe en el planeta.
Me sacaste tantas sonrisas, que parecía que cada una de ellas hacían que sea un poquito mas ciega y mas ingenua. Me enamoraste, porque es así, con solo moverte, hablar o sonreír me hacías enamorarme cada día un poquito mas, especialmente cuando sonreías o mirabas para abajo y tus pestañas resaltaban como nada en el mundo.
Me hiciste creer en el amor. ¿Por que hiciste eso? Cuando empece a creer en el, cuando estábamos bien, pensaba que era el sentimiento mas lindo que existía, y me sentia estúpida por haber pensado que no existia antes de conocerte, sin embargo, SIN DECIR NADA, me hiciste que lo odie y que no crea mas en el.


"Es lindo saber que estuviste ahí, gracias por ACTUAR como si te importara y por hacerme sentir que era la  única. Es lindo saber que lo tuvimos todo. GRACIAS POR MIRAR COMO CAIGO Y POR HACERME SENTIR QUE TERMINAMOS" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario