lunes, 27 de agosto de 2012

¿Te olvidaste de que sigo viva? ¿Te olvidaste de todo lo que alguna vez tuvimos? ¿Te olvidaste de mi? ¿Te arrepentiste de estar siempre a mi lado? ¿Te olvidaste de lo que sentíamos dentro? Ahora solo me queda, olvidarme de nosotros. Pero en algún lugar nos fue mal, una vez fuimos tan fuertes, nuestro amor es como una canción, no lo podes olvidar. Entonces ahora supongo que acá es don
de tenemos que estar. ¿Te arrepentiste de haber tomado mi mano alguna vez? Nunca mas... Por favor no te olvides, no te olvides. Estábamos a punto de enamorarnos, mucho mas de lo que estábamos. No me voy a olvidar, no me voy a olvidar de nosotros. Y por ultimo, todas las fotos que quemamos, todo el pasado, es solo una lección que aprendimos. No me voy a olvidar, por favor no me olvides. Nuestro amor es como una canción pero tu no la vas a poder cantar, TE OLVIDASTE DE NOSOTROS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario