lunes, 3 de septiembre de 2012

Tengo tantos momentos inolvidables con vos, tantas fechas inolvidables, tantas anecdotas... VOS SOS INOLVIDABLE !. 
¿Cómo olvidarme de nuestra historia? De todo lo que fuimos, y ya no somos. De todo lo que vivimos, y quedo en el pasado. 
Definitivamente, hubo un antes y un después en mi vida desde que apareciste. Me conociste y te conocí, me enseñaste a conocerme, pero dudo que yo te haya ayudado a conocerte, vos sabes muy bien quien fuiste y quien sos. Cosa que yo no, porque era una nena, porque no conocía nada, porque no conocía el mundo, porque no sabia lo que era vivir en un lugar 'color rosa', porque no sabia lo que eran esas mariposas en la panza, ni amar, ni estar enamorada. NO CONOCÍA NADA ! Y por lo tanto no me conocía a mi. 
Nunca pensé ser tan valiente para hablar las cosas en la cara o para decirle a una persona te amo mirándola a los ojos. Pero a la vez fui la persona mas cobarde del mundo, queriendo que todo sea como antes, no dejándote ir, sin querer separarme de vos, hasta tal punto de creer que eras indispensable. 
Nunca pensé que iba a ser tan ingenua, tan tonta, tan poco orgullosa. Te perdone hasta lo imperdonable, soporte lo insoportable de vos. 
Nunca pensé ser tan ciega, ni estar tan enamorada, hasta tal punto que mis amigas me decían 'Camila, Juan te metió los cuernos' y como una tonta iba te preguntaba y me lo negabas y yo decía 'me dijo que nada que ver' (aunque muy en el fondo lo sabia, era consciente de todo) 
Nunca pensé ser tan fuerte y aguantarme todo el dolor que me causaste y a pesar de eso SEGUIR INTENTANDO.
Nunca pensé ser tan basura como para lastimarte como lo hice, o mentirte como lo hice. Porque aca yo no soy la ovejita y vos el lobo, no para nada, yo también falle y lo acepto !
Todo termino como empezó, DE LA NADA. De la nada empezamos, de la nada terminamos. 
Pero para masoquearme un poco, voy a contar nuestra historia 

Todo empezó un 7 de Noviembre de 2010, ese día, ese MALDITO DÍA, te conocí, se podría decir que fue algo como 'amor a primera vista' porque me gustaste desde que te vi, jodía y jodía hasta que me sacaste a bailar y nos dimos nuestro primer beso. Ese hermoso beso que nos mantuvo unidos por 1 año y 6 meses, mas o menos. 
Me agregaste al facebook y nos empezamos a hablar, nos empezamos a ver con un amigo tuyo y una amiga mía y así nos veíamos de vez en cuando los cuatro. Me gustabas, pero no habías sido muy distinto a los demás, si bien la pasaba bien, no se, estaba como negada a querer a alguien, estaba negada a que me gustes. Pero lamentablemente esas cosas cosas son inevitables y me empezaste a gustar, y me empezaste a integrar con tu grupo de amigos y eso mas me gustaba. Pero sabíamos que nuestra relación no iba a funcionar (o por lo menos de mi parte lo sabia) porque antes de estar conmigo habías estado con una amiga mia  y a mi no me va agarrarme a chicos que estuvieron con mis amigas (Claro, que si lo hubiese sabido antes de chapar con vos, hubiese evitado todo eso) pero no, ya había pasado, ya nos habíamos visto, ya todo. Habremos estado 1 mes juntos y en ese mes te conocí un montón . Paso el tiempo y vino la primer pelea (me dijiste que te gustaba mi amiga) vos me eliminaste, y fue la primera vez que me di cuenta que eras un estupido e inmaduro y que obvio, no me iba a hacer problemas por vos. 
Pero yo no podía ir en contra de mis ideales, eran mis reacciones de pendeja estúpida, eran las cosas que me hacían sentir bien conmigo misma, porque era una pendeja inmadura y fui y me chape a un amigo tuyo, pero no te enteraste. 
Paso el tiempo y de vez en cuando nos veíamos pero nada, un 12 de Marzo me acuerdo que te vi en un trentto y viniste y me dijiste que querías hablar conmigo, me acuerdo que super discutimos como 1 hora y después terminamos juntos. Era todo lindo hasta el otro día que te casaste por facebook con la mina que odiaba, y llegue al punto de odiarte tanto como a ella. Fue la primera vez que llore por vos, y estaba rompiendo uno de mis ideales 'nunca llorar por un chico' pero bueno, cosas que no se pueden evitar. Me bloqueaste y después al tiempo volviste y me pediste perdón. Y ahí estaba yo, olvidándome que tenia orgullo y dignidad y perdonándote. Empezamos a vernos de nuevo, nos quedábamos a dormir en la casa de nuestro mejor amigo, me ibas a buscar al colegio e íbamos a la casa de mi amiga a comer y nos reíamos y me hacías faltar a gimnasia pero no me importaba, con tal de estar un rato mas al lado tuyo y dándote besos faltaba a cualquier lado. Me acuerdo que uno de esos días te robaste mi carpeta ( que estaba toda negrita, sin nada de liquid) y te la llevaste a tu casa y yo me lleve un buzo tuyo. Y cuando me la devolviste estaba toda rayada y por uno de esos tantos decía "JyC" y un corazón(todavía no eramos novios) pero eso me ponía feliz, me sacaba sonrisas, era algo bueno.... (a esa carpeta se me hace imposible tirarla, la tengo guardada). 
Fueron pasando los dias y nuestro amor y confianza aumentaba, me ibas metiendo en esa nube de amor. Hasta que un 13 de Abril nos rateamos del cole y nos juntamos en mi casa.
Estábamos acostados en mi cama cuando empezaste "Cami, me queres?" y yo te decía "si juan" y vos "mucho?" y yo "si mucho mucho" y así un largo rato hasta me dijiste "Cami, queres ser mi novia?" yo te mire y te dije "me lo estas diciendo enserio o en chiste?" (porque una vez que nos habíamos visto en la casa de alan me lo habías preguntado y yo te dije que no y me dijiste ah igual era un chiste) Pero me dijiste que era enserio y me salio una sonrisita y te dije "si" .Diosssss, me acuerdo de la felicidad que tenia y me duele, porque me abrazabas y ahora me siento sola, y me duele. 
No solo ese 13 de abril fue especial por eso, sino también porque fue NUESTRA PRIMERA VEZ, habíamos intentado muchas veces antes, pero yo siempre te decía que no, porque no estaba lista y porque no se, tenia miedo, miedo a todo. Y me esperaste y llego ese dia, la verguenza, los nervios y el miedo nos invadían  no sabiamos que hacer ni como, pero juntos nos guiabamos.  
Fue hermoso, quiero que sepas desde donde estes que fue lo mas hermoso que senti, senti que hacia el amor con el amor de mi vida (me cumpliste uno de mis deseos, HACER EL AMOR, hacerlo con la persona que quería, con el indicado) Ese eras vos, mi primer amor. 
Los días fueron pasando y entre risas y locuras me ibas enamorando.Me presentaste a tu familia y yo te presente a la mía (sentí muchos nervios las dos veces, porque nunca me habían presentado y porque nunca había presentado a nadie).
 Y a pesar de las peleas, las reconciliaciones nos unían. Pero eso duro muy poco, MUY.
Empezaron los celos, los chusmerios, las desconfianzas, vos y tus malas contestaciones, yo llorando, la falta de atención. Un rejunte de todo. A pesar de las reconciliaciones que me daban fuerzas para seguir adelante con lo nuestro, no funciono de la misma manera de tu parte (o quizás te pesaba demasiado la culpa de que me habías metido los cuernos) Y un 2 de Julio, terminaste con 'nuestra relación'`o mejor dicho nos sacaste la etiquetas de novios nomas. Yo lo tome muy bien, me dijiste que quede todo bien y actué sin importancia (aunque por dentro me moria) Dure solamente un día sin llamarte, porque después te llame y hablamos un montón y lloramos y nos dijimos que nos extrañábamos.
Íbamos a vernos para volver, pero el destino no quiso eso, el destino quiso otra cosas para nosotros, o mejor dicho quiso otra cosa para vos y otra para mi, porque ya no eramos un nosotros. 
Ese dia nuestro mejor amigo, nos contó todo a los dos, nos saco las vendas de los ojos y despertó todo nuestro odio. A vos te contó que yo había estado con tu amigo y a mi me contó que me habías metido los cuernos. 
Nos odiábamos, creo que nunca nos habíamos insultado tanto, pero era obvio, era la bronca....Yo estuve todo ese tiempo muy mal por todo y mucho mas doloroso era saber que vos ya estabas con otra chica, aunque eso mucho no duro. 
Al mes y un poco mas nos empezamos a hablar de nuevo, aclaramos todo y había quedado todo bien pero 'como amigos' ¿a quién le queríamos mentir? No paso mucho tiempo que volvimos a estar juntos, como en algo pero a la vez nada. Era raro porque nos amábamos pero no confiábamos entonces no podíamos volver, y preferíamos estar así. Y así estuvimos muchísimo tiempo, yendo, volviendo, amándonos, odiándonos, pasando mas momentos lindos juntos, confesándonos que nos amábamos, fallandonos, reconcialandonos, prometiéndonos..... 
Y hoy ya no queda nada, hoy no hay nada de todo ese amor que sentimos. Hoy estoy yo sola en esta historia, hoy vos no estas mas, ya no sos el protagonista, ya no perteneces, para vos ya es una historia cerrada mientras que para yo sigo acá, en el mismo lugar, esperándote .... 
Y si nunca volves, y si nuestras promesas de formar una familia juntos no se cumplen quiero que sepas que te ame, te amo y te voy a amar siempre. Por lo que sos, por lo que fuiste, y por la marca que me dejaste........ Te amo por y para siempre, con todas las fuerzas de mi corazón JUAN JOSE CORONEL ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario