miércoles, 7 de marzo de 2012

Estar con vos, es como estar en una montaña rusa. Porque así como avanzamos-retrocedemos, te quiero conmigo y después cuando me herís, LEJOS DE MI. Me quiero arriesgar, mas tarde me arrepiento de hablar, no se que hacer, pienso que esto puede cambiar, incluso que vos lo harás pero a la vez tengo el presentimiento que va a continuar todo igual.
 Yo acepte CADA UNO DE MIS ERRORES, me culpas de no estar juntos cuando lo que hice mal fue en consecuencia de tus acciones. ¿Puedo seguir con alguien que no se hace cargo de lo que hace? ¿Que cree que lo hizo todo bien y yo no supe valorarlo?.CUANDO EN REALIDAD FUE TODO LO CONTRARIO.
 Repito, soy un sube y baja de emociones por vos, dame una solución que nos haga bien a los dos...Si es que eso queres. Sabes que te extraño si te tengo lejos y también cuando te tengo cerca.Te quiero de todas las formas a pesar de todos tus defectos. 
Nos dimos muchas oportunidades para sacar este amor adelante y ninguna funciono, los últimos tiempos, ya la peleaba yo sola y vos te mostrabas indiferente a los que hacia o no por vos y hoy me canse, ya no puedo seguir sufriendo. A pesar que te amo como nunca ame a nadie, no voy a pelearla mas, voy a empezar a hacer cosas por mi para que haya sonrisas en vez de lágrimas en mi cara. Y si en algún momento te das cuenta que me necesitas...ES HORA DE QUE VOS LA PELEES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario