miércoles, 28 de marzo de 2012

Tenes muchos defectos, los conozco como si fueran mios, pero aun asi nunca les di importancia porque era tanto el amor que sentia por vos que te podia aceptar tal cual eras, cuanto mas pasaba el tiempo todos tus defectos iban desapareciendo y te hiciste completamente perfecto para mi. Muchas veces pense y a veces lo sigo pensando, que sos mi otra mitad, no solo me enamore de vos por lo vivido y esas cosas sino tambien por ver lo parecidos que eramos, tras que teniamos "coincidencias" con el tiempo me fui pareciendo cada vez mas a vos en algunos aspectos... "somos distintos pero a la vez somos iguales" escuche una vez en una cancion, y es asi. Tenes una sola cosa que jamas la voy a aceptar, y es LA MIERDA DE LA CUAL DEPENDES, la odio y cada vez la odio mas. Odio muchas veces a tus amigos que te invitan o que vos tengas ganas de consumirla y pese a que tambien ellos son mis amigos, muchas veces me dan ganas de ir y darle una piña en medio de la cara. Se que me lo contaste porque a pesar de todo CONFIAS EN MI y tuve la mala suerte tambien de verte en ese estado horrible, asi como siempre te digo que nunca en mi vida me voy a olvidar de todas las cosas hermosas que vivimos, tampoco me voy a olvidar de ese dia en particular, te eh visto loco, en pedo y todo y eras dentro de todo "feliz" por eso nunca me opuse es mas, por vos es que a veces fumo o tomo y no es algo anormal, muchos lo hacen y es comun hoy en dia, pero vos, como siempre tenes que llegar a otro extremo, TENES QUE CAGARLA, vos no tenes un limite y eso me molesta. Me molesta que me digas "no es malo" que quieras convencerme y autoconvencerte cuando muy bien sabes que te estas haciendo mierda, lo peor de todo es que no tenes una razon, tenes una familia que te ama y que te da TODO porque es asi, no te falta nada, tenes a tus amigos que a pesar de que estan re locos son los que vos elegiste y ni yo ni nadie se puede oponer a eso, despues de todo yo tambien los elegi como mis amigos y me tenes a mi que te amo con todo lo que puedo y que daria cualquier cosa porque dejes de hacer eso. Pero ese dia no estabas como soles ser siempre, riendote, boludeando y todo eso. Ese dia te note con miedo, nervioso y todo eso que sentias me lo pasabas a mi con solo un abrazo, abrazandote me daba cuenta de lo que sentias y lo podia sentir yo al mismo tiempo, me partia el alma cuando me decias "cami por favor no me dejes, estoy muy mal" cuando me decias esas 9 simples palabras pero que formaban una frase horrible, me daban muchas ganas de llorar porque me partia el alma verte asi, pero tenia que ser fuerte, tenia que cuidarte, no me podia debilitar en ese momento que era cuando mas me necesitabas. No se si siempre que estas en ese estado sos asi pero si es asi, me da mucho miedo, miedo con el solo pensar de que te puede pasar algo. Me da mucha bronca que no pienses en nadie y que seas tan egoista, cuando hablamos de eso me viste llorar y pidiendote por favor que no lo hagas mas, sin embrargo, te lo pasaste por los huevos como todo lo que te digo y hago por vos. Pero no es solamente eso, despues de decirte eso te dije "si yo no te importo no lo hagas por mi, hacelo por lo menos por tu mama que supuestamente vos es lo que mas amas, y muy bien sabes que si ella se entera la vas a hacer mierda" como siempre, intentaste cambiar de tema porque sabes que tengo razon. Pense que quizas ibas a pensar y recapacitar en lo que te dije, despues de todo no te estaba hablando de "nosotros" te estaba hablando de vos, de tu vida, de tu mama pero muy poco te importo. Lo volviste a hacer y nuevamente me hizo mierda saberlo y me da mucha bronca que seas tan egoista y no pienses en nadie, es mas, nisiquiera "egoista" es la palabra que te describe porque esas personas piensan en si mismos y en lo que les haga bien, vos no pensas eso, haces cosas para hacerte mierda vos mismo, y nisiquiera eso te importa, lo unico que te importa es hacer lo mismo que tus amigos.... que inconciente que sos loco, me da tanta bronca. Lo que mas bronca me da y me duele en el alma es saber que yo lo se y que no pueda hacer nada para ayudarte a salir, lo intente, de eso no cabe duda. A partir de esa noche que te vi asi, pense por un momento en alejarme porque ya estabas bardeando demasiado, cuando te conoci sabes que pensaba muy distinto a como pienso hoy en dia, y todo eso es por vos, me consideraba chica como para "ponerme re en pedo" y a la marihuana la veia como un pecado, sin embargo con el tiempo me mostraste que es una planta, que es natural y es por eso que quizas hoy en dia consumo aunque no cotidianamente como vos, y con respecto al alcohol muy pocas fueron las veces que tome para "divertirme" casi siempre lo hice para "olvidarme de vos" sin embargo lo unico que conseguia era ponerme en pedo y llorar por vos, nada mas. Pero dentro de todo, todo el mundo fuma y toma, entonces en ese momento te acepte, pero eso ES UNA MIERDA y ni vos ni nadie me va a hacer cambiar de opinion, en fin, en el momento en que pense "este chabon bardea, no puedo estar con un pibe asi" ese pensamiento duro menos de un minuto porque despues de eso pense "ESTAS LOCA CAMILA? como lo vas a dejar? ayudalo, vos lo amas" y fue asi que me quede al lado tuyo, COMO SIEMPRE. Intentaba salir todos los fines de semana con vos, para estar seguro que no lo hagas en ningun momento, y ademas trate de hablar con vos e intente hacerte recapacitar de lo mierda que te estabas haciendo, no te importo, seguiste y hoy que ya no estoy con vos me sigo enterando de que seguis en la misma mierda, y tengo miedo a que te vuelvas dependiente y que te sigas matando poco a poco, o que en ese estado te pasa algo. Te amo y quiero ayudarte, no quiero que te pase nada malo, el problema es que nose como, nose que hacer, despues de todo ya no estamos mas juntos y no me tendria que importar lo que haces y dejas de hacer... pero como dije "tendria", no lo hago simplemente pienso de que manera puedo ayudarte y no encuentro ninguna manera y eso me hace mierda, como siempre YO PENSANDO EN VOS Y VOS PENSANDO EN VOS, como duele eso.

"Si te pude entender no es porque te haya aceptado como sos, no te puedo aconsejar no te puedo sacar de ahi, SALVO VOS" dice una cancion de tu banda favorita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario