miércoles, 7 de marzo de 2012

Love you so much it's makes me sick

Por favor, no se si pedirte qué vuelvas, o qué te vayas bien lejísimos a la reconchisima de tu hermana asi se me pasa de una vez lo qué siento por vos. Es como una obsesión mal alimentada, cuando siento que me muero, que no doy más... me das lo que necesito un mínimo antes del abismo. Estoy mal dotada, olvido lo malo, peleamos tantas veces que no recuerdo porqué, o cuando, o como. Así mismo, podrías haberme dicho puta o trola queya no me acuerdo y sigo hablándote como un amor. ¿Porque? Porque te amo, me das lo qué necesito "Él tiene la tensión perfecta para mi corazón" dice Aneurysm de Nirvana, cuanta razón, me das la tensión cuando no la busco con un pensamiento."Love you so much it's makes me sick" de la misma canción, te amo tanto que me enferma, me consume, me carcome, me desintegra y la vez así mismo amo, porque me das lo qué necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario