martes, 27 de marzo de 2012

Mi corazón quiere llorar, pero mi alma me dice que no. Es difícil y sorprendente al mismo tiempo como llegué a amarlo tanto, a sentir cosas extrañas pero HERMOSAS. Pero se y él me lo demostró: No hay nada que hacer. Lo que vivimos fue lindo pero lastimosamente acabó, sin razones ni explicaciones creímos que era lo correcto. Y tal vez lo siga siendo pero, me duele dejarlo atrás; creerme a mi misma que el es mi PASADO... Pero voy a ser una chica GRANDE, FUERTE y con CARÁCTER. Uniendo mi voluntad, razón y no con el corazón voy a poder olvidarlo ; hacerlo a un lado y continuar mi vida.Recordándolo a él como el chico que cambio todo en mi, el que alguna vez me influenció en muchos aspectos.El chico lindo , diferente y también un poco loco cuya mirada me mató. Hoy, le digo a mí corazón: BASTA DE PENSAR EN ÉL. OTRO MEJOR TE VA A LLENAR DE AMOR. PERO POR AHORA, ACOSTÚMBRATE A ESTAR SOLA. COMO DEBISTE HABER ESTADO HACE MUCHO TIEMPO. SIN DEDICAR PENSAMIENTOS, PALABRAS O PLANES A NADIE. Basta de TODO! Es hora de pensar en mi. Voy a cambiar, lo JURO. Voy a madurar y tal vez en un futuro nos reencontremos. No me vas a reconocer y te vas a dar cuenta de MUCHAS cosas. Mi vida sigue, lastimosamente, SIN VOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario