viernes, 13 de abril de 2012

13 de Abril de 2011 y 13 de Abril de 2012 fueron los días mas lindos de estos dos años. Porque los compartí CON VOS.
El 13 de Abril de 2011, fue cuando me pediste ser tu novia, jamas en mi vida me voy a olvidar de ese día que faltamos al colegio para estar juntos, como siempre nos peleamos un rato pero a los 5 minutos ya nos estábamos besando y abrazando y te entregue lo mas importante de mi vida. Creí que eras la persona correcta, la persona que no quería olvidar nunca y sabia que con eso nunca en mi vida te iba a olvidar.
A partir de ese día aprendí a quererte, amarte, respetarte, serte fiel y por sobre todas las cosas día a día me iba enamorando un poquito de vos, y cada defecto tuyo desaparecía.
Durante todo este año pasamos muchísimas cosas, buenas y malas. Reímos, lloramos, nos besamos, nos abrazamos, nos entregamos, nos puteamos, planeamos un futuro juntos y hasta nos deseamos lo peor del mundo.
Cuando teníamos peleas fuertes y parecía que todo estaba por terminar definitivamente y pensaba que nunca mas te iba a ver ni hablar, era la sensación mas fea. Muchos me decían "decir adiós es crecer" pero si dejarte en el pasado significaba crecer, entonces no quería hacerlo nunca. Pero a pesar de que pasaba el tiempo siempre tarde o temprano volvíamos a estar juntos y pese a los errores que tuvimos, nada de eso pudo con nuestro "amor" .La peleamos y la peleamos y aunque hubo momentos muy difíciles en que nos creíamos incapaces de seguir fue cuando juntos pusimos lo mejor de nosotros para seguir, dejamos los rencores y el orgullo atrás (aunque no lo parezca fue así), hicimos oídos sordos a palabras necias y aun con todas las piedras que hubo en nuestro camino HOY, 13 de Abril cumplimos un año... O como decimos nosotros "Un no año" .
En la ultima carta te puse "somos dos locos que nos necesitamos" y es así, tarde o temprano uno de los dos siempre afloja y volvemos a hablarnos para volver a estar juntos. Me puso muy muy feliz que esta vez hayas sido vos quien aflojo y vino a buscarme para esta fecha especial (la mayoría de las veces te tenia que buscar yo). Pero sinceramente fue una sopesa muy linda.
La pasamos tan pero tan bien, como hacia mucho no la pasábamos, nose si era porque nos extrañábamos mucho o que, pero era hermoso escucharte decirme "te amo mucho" y poder decirte yo también lo mucho que te amo y cuanto te extrañe. Me encantaron nuestros abrazos apretándonos fuertes, nuestros besos, que me acaricies el pelo y me toques la nariz y me mires fijo... Nose que te pasaba pero estabas echo un tierno jajaja.
Lo importante de todo esto es que a pesar de que me sentí sola todo este tiempo, apareciste. "apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí" dice la canción de no te va gustar, y fue así. Es inexplicable toda la felicidad que me hiciste sentir en 6 horas.
Siempre creí que era una tontería ver cuando las parejas se decían "por siempre juntos" o "vamos a tener hijos y nos vamos a casar". No puedo creer que hoy sea una de esas personas diciéndote que me quiero casar con vos, tener hijos, vivir siempre juntos. Me siento un poco tonta, pero eso no quiere decir que no tenga una mínima esperanza de que eso pase.
Como te dije hoy, puede que vuelva a amar a otra persona en un futuro (aunque lo mas lindo seria amarte a vos solo para toda mi vida) pero se que nunca mas voy a amar de esta manera, a puro corazon, a puro sentimiento.

Te amo te amo y mil veces te amo, hoy completamente segura te digo que estoy enamorada de vos, amor de mi vida♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario