sábado, 7 de abril de 2012

Hoy 7 de Abril, hace exactamente 1 año y 5 meses que nos conocemos. Desde ese primer día, o mejor dicho madrugada, en que nos vimos en esa fiesta, que me sacaste a bailar y la primera vez que nos dimos un beso. Te puedo asegurar que me acuerdo con lujo de detalle cada momento que pasamos juntos, cada pelea, cada charla(en la cara o por teléfono), cada risa, cada vez que lloramos, nuestro primer "te quiero", nuestro primer "te amo". No se si es porque tengo muy buena memoria o es que vos fuiste tan importante para mi que se me hace imposible olvidarme algún pequeño detalle juntos.
Pero, hoy solo voy a hablar de ESE día, de ese 7 de Noviembre de 2010. Yo usaba un vestido negro y unos zapatos plateados, y vos... vos estabas hermoso, estabas con una camisa verde manzana, una corbata, un saco negro y el jean roto que tanto me gusta. Me pongo a pensar en ese dia y me agarra un cosquilleo en pensar lo chiquitos que eramos, como crecimos no? Me acuerdo que vos eras 2 cm mas alto que yo, asique no me podía poner los zapatos porque sino quedaba mas alta AJAJA...y pensar que ahora me llevas como media cabeza, ¿Ves a lo que me refiero cuando te digo que creciste un montón?, yo quede igual de enana. Bueno, volvamos a ese día...Me acuerdo que te había visto desde que empezamos a bailar, me acuerdo que pensaba "que lindo el enanito" (eras el mas enano de tus amigos) y yo le dije a mis amigas, todas decían que te encare yo yo ni ahí ! Siguió pasando la noche, y vos estabas en la ronda con tus amigos y yo con mis amigas, viniste me estiraste el brazo, bailamos un cachito y después nos dimos EL PRIMER BESO, ¿Quien iba a pensar que después de ese momento te ibas a convertir en una de las personas mas importantes de mi vida? Después de eso, vos te fuiste con los chicos y yo con las chicas y todas me felicitaban, porque las había estado molestando toda la noche con vos. Cuando ya estaba por terminar la fiesta tu amigo( que había estado con mi amiga) me dijo que vayamos afuera y con mi amiga fuimos, íbamos a ir atrás de unos arboles pero con ella estábamos descalzas asique nos llevaron a caballito. Y estuvimos ahi un largo rato, me acuerdo que estábamos parados y vos te apoyabas en mi hombro y te dormías jaja. Después, tuvimos a ir a las combis que nos llevaban hasta el club, cuando llegamos me diste "un beso de despedida" pero al final, me fui caminando con mi amiga y todos tus amigos.Me acuerdo que yo iba caminando y hablando con uno de los chicos, y vos ibas adelante con todos los demás, después cuando los alcanzamos tu amigo te dijo "vayan de la mano" y vos me miraste y me estiraste el brazo y así fuimos todo el camino de la mano o abrazados... Íbamos como una cuadra atrás de todos los demás jaja y yo me moría de frió porque iba descalza y mis zapatos los tenia tu amigo, cuando llegamos a una esquina me dijiste "ese no es tu zapato?" el maldito lo había dejado ahí jaja, después llegamos a la parada de taxi, y ahi me dijiste "bueno, el beso de despedida" pensando los dos que nunca mas nos íbamos a ver, pero después me agregaste al facebook y después de aceptarte, ¿Quien iba a pensar, que en realidad, no estaba aceptando tu solicitud "de amistad" sino, que por asi decirlo estaba aceptando que entres en mi vida, la cambies a tu gusto, y que ademas te ibas a convertir en mi primer amor?.
 Cuando dicen "el amor llega cuando menos lo esperas", ahora tengo la prueba, me acuerdo que yo no quería ir a esa fiesta, pero me convencieron, el destino decidió que nos encontremos ahí.
 Siempre digo "crecimos juntos" es que en si, ninguno de los dos había amado o querido a una persona de verdad, ni habíamos tenido una RELACIÓN SERIA con alguien. Los dos tuvimos errores (aunque vos muchos mas) y aprendimos a perdonarnos, a necesitarnos, a dejar el orgullo atrás y seguir juntos (aunque a vos te costaba DEMASIADO dejar el orgullo), aprendimos a ser fuertes,aprendimos a conocernos y aceptarnos con nuestros defectos y virtudes, aprendimos a decirnos las cosas en la cara. Ademas vivimos nuestras primeras experiencias juntos.
 Hoy puedo decir que desde ese día que te conocí, cambie muchísimo, MADURE, aprendí un montón, y creo que vos también aprendiste conmigo, y también cambiaste, pero... nose si cambiaste para mejor, antes eras un chico simple, si bien te importaba lo que los demás pensaban de vos seguías siendo VOS, y si había algo que amaba de vos(creo que fue una de las cosas que me hizo enamorar) era que cuando decías "te amo" o "te quiero" era porque lo sentías de verdad. Y ahora cambiaste muchísimo, estas pendiente de como te ves físicamente, si salís bien o no en las fotos, las editas? NUNCA hiciste eso, ahora le decís te quiero a cualquier puta que te chamuyas, me duele y decepciona. Sabiendo que nosotros pasamos muchos momentos, y que en si "me gane" tu te quiero y mucho mas tu "te amo", con acciones, con palabras, con todo. Y estas pibitas se lo ganan con hablarte una vez? o casarse con vos por facebook? Como cambiaste, como ME DECEPCIONAS. Espero algún día te des cuenta, que no estas haciendo las cosas bien, ojala te des cuenta a quienes son las personas que de verdad queres o amas. Nunca te olvides que yo desde lejos, te voy a seguir amando !

 ↓Esa foto, es del primer día que nos encontramos después de la fiesta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario