sábado, 7 de abril de 2012

Somos perfectamente imperfectos, pero que mas da ? me gustabas y yo te gustaba, me buscabas y yo te buscaba, me lastimabas y te lastimaba. Pero de nada estoy tan segura como lo estoy de que como este "amor" NO existen dos. Pasa el tiempo y pasa, quisiera decir que los sentimientos crecen... pero ¿es posible que te ame mas de lo que te amo ?. Intente mas de mil veces dejar de quererte, borrarte de mi cabeza, pensar por un segundo que nada vale la pena viniendo de vos, pero una mirada, un gesto, una palabra y vuelvo OTRA VEZ a caer en la misma bolsa, en el mismo enredo. Tal vez me gusta demasiado la forma en que me miras, tal vez me sentí inmensamente feliz y protegida a tu lado, NO SE, porque tal vez son demasiadas las cosas que amo de vos, tal vez te amo mas de lo que imagine algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario