viernes, 20 de abril de 2012

No puedo creer, la verdad que esta vida es una ruleta o mejor dicho un boomerang. Te fuiste sin ser echado y volviste sin ser llamado, pero estamos tan bien. Es increíble la facilidad que tenes para sacarme una sonrisa con el simple hecho de VERTE asique imaginate cuando me abrazas, me das besos, me acaricias o me decís TE AMO. Me haces la chica mas feliz del mundo, enserio.
Hoy en día son todos sonrisas y besos y todo color rosa....Pero no quiero engancharme, no quiero amarte mas de lo que te amo, no quiero que sigamos pasando cosas inolvidables, no quiero que te vuelvas a hacer indispensable para mi, no quiero volver a extrañarte y pensarte todo el día... por el simple hecho de que TENGO MIEDO.
¿Miedo a que? A volver a sufrir, simplemente a eso. Me canse de eso, me canse de llorar hasta dormirme, de pensarte y extrañarte todo el día y todas esas cosas.
Hoy en día estamos re bien pero no quiero volver a cometer los errores que cometí, de pensar que "esta vez cambiaste" de "esta vez te voy a poder hacer cambiar de opinión y vamos a volver" de "me quiere solo a mi" . Por suerte todo lo que sufrí de algo me sirvió y es a aprender que NADA ES COLOR ROSA...Las personas fallan 1 vez, dos veces, 3, 4 incontables de veces por eso es que no hay que esperar nada de nadie. Hay que saber perdonar porque de nada sirve el rencor, por eso te perdone incontables de veces, pero cada cagada, disminuía mi confianza.
Por suerte ya no estoy ciega de amor, puedo ver las cosas tal y como son, que "no soy la ÚNICA" que te hablas con miles de minas y todo y si bien ME DUELE  porque no lo voy a negar, no es como antes que me dolía tanto que llegaba al punto de llorar... ¿Sera que ya no tengo mas lagrimas?¿Las habré gastado todas en vos? No me parecería raro....
Es todo confuso, no quiero verte para no sufrir, pero se que sufro si no te veo o si no te tengo conmigo.
UNA VEZ MAS  elijo quedarme al lado tuyo, quizás hoy no estoy tan débil como antes, hoy se como son las cosas y si me volves a decepcionar no va a ser una sorpresa como antes. Espero que no, espero que podamos seguir bien como ahora... Fijate lo bien que estamos que hasta planeamos cosas que vamos a ser a medida que pase el año, nos queremos ir de viaje en las vacaciones de invierno? ESTAMOS LOCOS
Estoy loca, LOCA DE AMOR

Te amo, te odio, te amo, te odio, te amo, te odio... y millones de veces te amo y millones de veces te odio !

No hay comentarios:

Publicar un comentario