jueves, 26 de abril de 2012

Me encanta, sí.. así de risas, de tranquis, sin ton ni son.. me encanta. Como me puede hacer sentir tan grande a su lado, con unas simples tonterias y unas simples palabras. Que me cante al oido y poco a poco me lo susurre, enojarme de esa manera que solo sabe hacer él pero arreglarlo tambien a su manera..de nuestros enojos, lo que mas me gusta es...arreglarlo, sus abrazos en los momentos menos indicados, sus besos en la mejilla cuando hay mal momento, que me agarre de la mano cuando menos me lo espero, que se vaya mi vergüenza cuando estoy con el, que me acaricie con la nariz antes de un beso, que me tiemblen las piernas, que me repitan mis amigas que es un forro y que les cae mal..pero es mi querido hijo de puta, la forma que tiene de estropearme el día con unas de sus bardos y la forma que tiene de arreglarlo con algo miserable, sus celos..aquellos que nunca pensé que fuera a tener por lo orgulloso que puede resultar ser, sus canciones, que me haga sentir viva..sin problemas, su forma de hablar y de expresarse, su querida sonrisa que tanto me gusta ver, que me haga sentir que estoy en casa al lado suyo, que me tenga todo el día en la boca y me lo desvele sin que se de cuenta, acordarme de el nada mas despertarme y ser lo ultimo que piense al dormirme, que me repita que estoy gorda, querer ganarme en todo o simplemente dejarme ganar, que se vaya y se te caiga el mundo encima porque todo te parece poco.. pero lo que si me encanta de él es que vuelva, pisando fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario