lunes, 7 de mayo de 2012

Cada noche que me tumbo en mi cama, reflexiono... Hay algo que falla, algo que no termina de encajar en mi vida, quizás es que no hay nada en sí que me llene, ya no se que es lo que realmente falla, sí soy yo, si es la gente que tengo a mi alrededor o es una pequeña mezcla de todo... quizás el problema, es que no hay nadie realmente que pueda comprenderme en cada situación, que poca gente sigue mi ritmo, porque vivo cada momento al máximo, ya pueda ser bueno o malo... Lo que nadie llega a entender, es que quizás es un poco dificil de entenderme, que cuanto más intento aparentar que estoy bien y que me da igual todo lo demás, más jodida estoy, que aunque a cada momento me este riendo, no quiere decir que sea feliz, pero sí que lo intento. 

 Y en cada palabra que dejo plasmada, lagrimas recorren mi rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario