martes, 22 de mayo de 2012

Este fin de semana fue el peor de todo el año hasta ahora.
El viernes te vi en choco.Como había echo el viernes anterior te ignore, trate de no cruzarte e intentaba evitarte lo mas posible.Bien hasta adentro de choco todo joya, todo resulto como yo quería, el problema fue a la salida y todo lo que quedaba.Yo iba a ir a dormir a la casa de Dai pero al final ella se fue a la casa de Exe, por ende yo me tuve que quedar en la casa de Alan y vos también te quedaste. No lo voy a negar, me pareció muy raro que sabiendo que yo iba a estar te quedaras, mas sabiendo que Alan tiene una sola cama asique íbamos a tener que compartirla los tres. Tuve que dormir en el medio y ni bien llegamos te dormiste, con Alan nos quedamos viendo tele y hablando y le dije "es muy raro dormir entre mi mejor amigo y mi ex novio" y me reía, lo raro no era dormir entre Alan, ya nos conocemos y un montón de veces dormimos juntos con Male, con vos y con todos, lo raro era estar durmiendo al lado tuyo y tener ganas de ahogarte con la almohada y llenarte de besos al mismo tiempo.
En una parte de la mañana me desperté y tenia tu carita ahí, a 3 cm de la mía, todo dormidito, con olor a fernet ajjaa. Fue inevitable no quedarme mirándote como media hora seguida y pensando porque te amaba tanto y porque vos me lastimabas tanto y como me dolía tenerte ahí, AL LADO MIO y no poder abrazarte y dormir abrazados como antes. Para colmo, cuando me queria dormir vos, dormido te acostabas arriba de mi hombro, por ende me ponía peor de lo que quizás estaba.Nos despertamos todo joya, vino Rodrigo, nos cagamos de risa y todo. Ahora, que hacías vos todo apoyado arriba mio no? La noche había terminado, listo ya me había autodestruido demasiado, ahora tenia que volver "la orgullosa" o algo de eso, y lógico te mire mal y me pare, me vino a buscar Exe, me cambie, NO te salude y me fui.
El sábado fui a la casa de las chicas e íbamos a ir a una fiesta por cuestión de plata y esas cosas no pudimos ir, pero lógico, ERA SÁBADO y queríamos hacer algo, hablamos con Alan y nos íbamos a juntar en su casa, lógico que ibas a ir (mas raro me parecía que ibas a ir sabiendo que yo iba) en fin, Pri se empezó a sentir mal y no quería ir, pero quedaba muy patético si íbamos Lore y yo solas, porque iban a flashar que queríamos cualquiera y la idea era solo juntarnos pero quedábamos muy nose "parejas" ponele. Pero fue, íbamos a ir igual, yo iba a ir sabiendo que Alan la iba a agarrar a Lore para hablar y OH, QUEDAMOS SOLOS! Si se daba quizás íbamos a hablar e iba a ser mi oportunidad para mandarte a la mierda y putearte mucho, por otro lado para que mentir, pensaba en que había una posibilidad de estar juntos aunque estaba muy confundida entre si eso era lo que quería o no. Para mi mala suerte que ya estoy acostumbrada a tener, la mama de las chicas no nos dejo ir porque era muy tarde. Ante eso, tuve una reacción horrible, me largue a llorar porque no podía verte. QUE SIGNIFICA ESO? Si, que soy una pelotuda, que todo "lo que había echo" había sido al pedo, porque al fin y al cabo estaba reaccionando como siempre y esa no era la idea. Cuando caí en lo que estaba haciendo, me fui a la pieza de las chicas y me largue a llorar peor, pero no POR VOS en si, sino por mi, por como había retrocedido de nuevo, por como tenia la facilidad de tirar todo "mi esfuerzo" a la mierda solamente por vos y por todo eso.Ademas se le sumaba el "porque todo esto me pasa a mi" que cada tanto tengo.
En fin, ese fue mi fin de semana del orto que oh casualidad, ¿ Quién me lo arruino? SII! VOS, como siempre.
Hoy ya es Martes y llegue de Buenos Aires con noticias no tan buenas para mi, es una nueva semana asique lo que paso, quedo ahí. Borrón y cuenta nueva nuevamente, volvamos a empezar con este intento de "orgullosa" e ignorarte cuando te vea por mas que me duela mucho. Te amo y no lo voy a negar, pero tengo que seguir adelante y esta vez NO VOY A CAER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario