jueves, 10 de mayo de 2012

Imagina que estas frente a una gran escalera...esta junto a ti esa persona que es importante para ti y están fuertemente tomados de la mano... Mientras están en el mismo nivel..todo está perfecto, es disfrutable. Pero de pronto tu subes un escalón pero esa persona no, esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial...ok..no hay problema, es fácil aun así estar tomados de las manos... Pero tu subes un escalón mas y esa persona se niega a hacerlo, ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio.Subes un escalón mas y ya el tirón es fuerte, ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance....pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla... Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel...así que se mantiene en su posición inicial, subes un escalón mas y ya ahi si es muy difícil mantenerte unido, te duele y mucho.Luchas entre tu deseo de que esa persona suba...de no perderle...pero tu ya no puedes ni quieres bajar de nivel.... En un nuevo movimiento hacia arriba viene lo inevitable y se sueltan de las manos, puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerla de que te siga..que te acompañe...puedes incluso ir contra todo tu ser y tu misma bajar de nivel con tal de no perderle pero después de esa ruptura en el lazo ya nada es igual....Así que por mas doloroso y difícil que sea entiendes que no puedes hacer mas que seguir avanzando..y esperar que algun dia..vuelvan a estar al mismo nivel. Eso pasa cuando inicias tu camino de crecimiento interior...en ese proceso..en ese avance pierdes muchas cosas: pareja..amigos..trabajos..pertenencias...todo lo que ya no coincide con quien te estas convirtiendo ni puede estar en el nivel al que estas accesando... Puedes pelearte con la vida entera..pero el proceso asi es. El crecimiento personal es eso..personal..individual..no en grupo...puede ser que despues de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho mas que tu...pero es importante que estes consciente de que no se puede forzar nada en esta vida. En esos niveles de avance ya no hay dolor..ni apego...ni sufrimiento...hay amor...comprension..respeto absoluto... Asi es nuestra vida amigos/as...una infinita escalera...donde estarás con las personas que esten en el mismo nivel que tu...y si alguien cambia...la estructura se acomoda. 


 Y después de leer esto es cuando empecé a entender un poco mejor las cosas, definitivamente estamos en escalones totalmente diferentes.
Compartimos muchos escalones juntos, crecimos juntos, me enseñaste tanto que quizas ya este cansado de escucharme cuando te digo “gracias por enseñarme a……” Pero bueno, yo quiero seguir avanzando y aunque me gustaria que vos sigas al lado mio no puedo obligarte, vos no queres seguir subiendo o quizas queres subir otra escalera, con otras personas, de otra manera. Lo unico que te puedo decir es que estoy muy feliz de saber que los mejores escalones los subi con vos.
 Y de ahora en mas voy a escribirte en pasado, aunque sabes que mis sentimientos siguen estando en mi, es hora de que me empiece a acostumbrar a dejarte atrás y a empezar de nuevo sola, una vez mas voy a intentarlo y espero que esta vez no vuelvas porque sabes que sos mi debilidad, mi amor, mi todo y ante cualquier chico puedo ser la mas dura y orgullosa del mundo pero ante vos me debilito y soy la estupida que odio ser.
 Te ame como nunca ame ni voy a amar a nadie, porque fuiste quien me enseño a amar no? .Te ame mas de lo que te merecias, mas de lo que me crei capaz, mas de lo que la gente se puede llegar a imaginar y como dice una frase “si amas mas de lo que se merecen, sufris mas de lo que mereces” y asi fue, si bien reconozco que yo hice cosas mal, cosas que te molestaron y/o dolieron todo fue en consecuencia de lo que vos me hiciste, todos se equivocan, todos hacen sufrir a alguien alguna vez, pero vos sobrepasaste los limites, muchas veces pensaba que te gustaba verme mal, que te gustaba verme llorar y como me desarmaba sin vos, aun asi siempre te perdone, siempre te aguante, siempre olvide todo lo que me hiciste sufrir, siempre tape con los buenos momentos todo lo malo. Pero a partir de hoy va a ser todo diferente, a partir de hoy me voy a acordar de todas las cosas malas que me hiciste para odiarte cada dia un poquito mas, para tener ese rencor que nunca en un año y medio te tuve, para poder recuperar ese orgullo que alguna vez tuve y que para suerte tuya o desgracia mia nunca conociste.Y voy a guardar todos los lindos momentos y los mas lindos sentimientos que me hiciste sentir en lo mas profundo de mi corazon y voy a intentar superarte, porque olvidarte va ser imposible, voy a empezar a elegir con la cabeza en vez del corazón
 Se que va a ser muy difícil porque fuiste de las personas mas importantes de mi vida, te entregue mi corazon entero y me lo devolviste hecho pedazos, te entregue cada una de mis sonrisas y me devolviste muchas lagrimas, te entregue todo mi tiempo y todas mis palabras y me mostraste indiferencia ante eso, te entregue todo mi amor y me demostraste con cada una de tus acciones que te chupo un huevo, me entregue a vos, me rebaje como una idiota, me olvide de todo sin embargo vos me demostraste que nunca vas a dejar nada por mi, la reme en un océano de dulce de leche con palitos de helado para demostrarte cuanto te amaba, sin embargo vos me demostraste que no la vas a pelear nunca por mi porque no hago falta en tu vida.
 Perdón por ser como soy, perdón por necesitarte, perdón por extrañarte, perdón por querer demostrarte cuanto te amaba, perdon por ser pesada, histerica, caprichosa, estupida, perdón por cada uno de mis defectos, perdón por ser tan debil, perdón por la vez que te falle, perdón por no ser perfecta aunque siempre intente ser mejor persona por vos y por todos, perdón por todo lo que hice mal, perdón por mis caras de culo, perdón por querer cumplir un rol cuando ya no me tocaba, perdón por TODO.
 Y mil gracias por cada cosa buena que me diste y mas que nada muchisimas gracias por enseñarme a amar (debe ser la vez 123 que te lo digo), gracias por enseñarme quien soy, gracias por cada lindo momento, gracias por cada abrazo que me diste cuando te lo pedi porque en mis momentos mas tristes era lo unico que necesitaba UN ABRAZO TUYO, gracias por demostrarme que nunca tengo que entregarle todo a una persona, gracias por serme sincero muchas veces y porque no, gracias tambien por cada mentira, por ESA traicion… gracias a eso puede que ahora sea menos inocente, menos tonta, menos ciega de amor. En fin, gracias por cada cosa que hizo que algun dia me enamore de vos y te ame hasta el cielo (como te dije una vez)
 Aaah, y perdon por decirte todo el tiempo que no me amabas ni que era importante para vos, hoy en dia todavía me queda la duda, pero supongo que si me aguantaste un año y medio un poquito de amor seguro me tuviste, es que siempre te lo decia cuando estaba enojada y me encerraba en ese pensamiento, es que cuando me lastimabas CREIA que no me lo merecia y no entendia porque me hacias esas cosas..
 Lo unico que te voy a pedir es que no me olvides nunca, que te acuerdes que hubo una tarada que te amo con toda su vida, que “te amo hasta el cielo y un poquito mas que a soto”pero un porciento mas eh, espero que te acuerdes cada cosa linda que vivimos juntos, espero que no te acuerdes de mi con rencor y no me reemplaces, no hagas con otras lo que hiciste conmigo, y antes que nada, no cambies, no quieras ser una persona que no sos, no admires a personas por su forma fisica, no quieras cambiar por carle bien a idiotas que son falsos hasta con ellos mismos, te lo digo porque este ultimo tiempo vi cuanto cambiaste y no solo yo, todas las personas que te conocemos nos damos cuenta, las personas que te AMAMOS DE VERDAD nos damos cuenta. Sos una persona hermosa, con sus defectos como cualquier persona pero igualmente, yo te elegi como eras, el enanito de crestita que usaba topers y lo unico que le importaba eran sus amigos, river y notevagustar. Hoy a todo eso se le suma “el que piensen los demas” Te estas convirtiendo en uno mas del monton y no quiero y creo que ninguno de tus amigos quieren, date cuenta Juan.
Quizas cuando seamos mas grandes nos volvamos a encontrar en algun escalon y podamos volver a caminar de nuevo juntos de la mano, como deciamos cuando eramos novios “cuando yo tenga 21 y vos 22 nos vamos a volver a encontrar y vamos a casarnos y tener hijos y nuestro hijo varon se va a llamar lucas Ezequiel y la nena va a tener nuestras iniciales”.
 El proposito de esta carta en realidad era desearte un muy feliz cumpleaños, unos felices 18 años! Pero aproveche para despedirme y para decirte lo que no me dejaste decirte el otro dia porque me bloqueaste. Me alegra haber estado en tu vida 1 año y medio, tu ultima etapa de los 16 y casi toda tu etapa de 17 años, me alegra saber que en UN cumpleaños de toda tu vida estuve presente, me pone un poco triste no poder estar en tus 18 pero bueno, asi lo decidimos y espero sea lo mejor para los dos estar alejados. Espero que seas muy feliz, espero que tengas todo lo que quieras, espero que ahora que tenes un año mas madures un poquito y empieces a recapacitar las cosas, espero que no te lastime nadie porque llegaria a matar a esa persona si te hace mal, NO TE HAGAS MAL, vales mucho para que vos mismo te arruines con mierdas que no necesitas (sabes a lo que me refiero) . Espero que subas muchos escalones hasta que llegues a lo que quieras llegar, espero encontrarte alguna vez en mucho tiempo en algun escalon .

 Felices 18 .
 Cami.
width="150" />
150" />

No hay comentarios:

Publicar un comentario