martes, 3 de julio de 2012

Hoy me acorde de uno de los tantos planes que teníamos juntos, una "promesa" mas que no se cumplió y duele mucho.
Era 31 de Diciembre y eran mas o menos como las 10. Estábamos "peleados" o distanciados, hacia bastante no hablábamos, porque como siempre habíamos decido terminar de una vez con lo nuestro e intentar hacer nuestras vidas. Pero, como pasaba siempre, a mi se me hacia mucho mas difícil que a vos. Ese día había decidido escribirle a todas las personas que habían echo de mi 2011 un año inolvidable, y ¿Cómo no escribirte a vos? Si habías sido EL PROTAGONISTA de mi año. Había echo una nota en facebook para mis amigos, y a vos te llame a la noche con el fin de leerte la carta y desearte un lindo año nuevo.
Te llame (con el riesgo de que me atiendas, me mandes a la mierda y hagas que empezara el año de mi peor manera) sin embargo y por suerte no fue así, me atendiste y hablamos como si nada hubiese pasado, como si nunca nos hubiésemos distanciado, ni nada. Llego la hora de comer y cortamos y cuando eran tipo 11,20 te volví a llamar para leerte la carta.
Me acuerdo que me dijiste "leí tu nota y no me pusiste" y ahí te dije "es que a vos te hice una carta, la tengo acá" y nada, te la leí y como que eso te hizo "aflojar" por así decirlo.
Se habían echo las 12 y nos deseamos un feliz año.
"Por un año juntos, sin tantas peleas?" te dije, a lo que me dijiste que si.
Mi pregunta es, ¿Donde estas? . ¿Como tenes la capacidad de olvidarte de todo?
Quizás lo mejor era separarnos, nos estábamos lastimando mucho, pero estoy segura de que si la hubiésemos remado los dos, hoy estaríamos juntos. No te culpo, puede que ya no te quedaban ganas de remarla, puede que el ultimo tiempo estábamos como mas "sensibles" y cada actitud del otro nos molestaba, a veces me pregunto si el ultimo tiempo seguíamos juntos por amor o porque los momentos juntos nos daban fuerzas, o por el tiempo. Era la primera vez para los dos haber estado tanto tiempo con una persona, y la habíamos peleado tanto que creímos que podíamos volver a pelearla. O eso es lo que pasaba de mi parte, no quería tirar 1 año y 6 meses a la basura, yo sabia que podíamos, te necesitaba, no podía separarme de vos, eras mi vicio. Se que hice un par de cosas mal pero las hice por impulso.
Pero de tu parte no fue igual, capaz que pelearla tanto te saco las fuerzas, el ultimo tiempo estuviste de brazos cruzados, dejando que el destino, el tiempo y esas cosas decidan que iba a hacer con nosotros... Si mantenernos un tiempo mas juntos o separarnos.
Y como sabes, una relación se basa de a dos y no de a uno, aunque quisiera no hubiese podido hacer todo sola, era casi imposible poder salvar nuestro amor sola.
Y acá estamos, cada uno haciendo su vida. Como dije al principio, sin haber cumplido nuestra palabra, y no digo que este mal, la verdad no se, capaz que seguir juntos nos iba a seguir lastimando y no hubiese soportado verme sufrir y mucho menos verte sufrir a vos.
Espero que la promesa de que "cuando seamos grandes nos encontremos y nos casemos y tengamos hijos" Se cumpla, porque esa es nuestra mejor promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario