viernes, 27 de julio de 2012

O sea 19 dias sin escribirte, vos sabes lo feliz que era? no, no te lo debes imaginar. Me crei que listo ya esta, ni me molestaba que no estemos juntos, seguramente ya te tenia mas o menos superado y listo y estaba empezando a hacer mi vida, a salir,  A NO PENSAR EN VOS.
Pero SABES QUE PASA? Que el destino forro no quiere, parece que nos quiere juntitosss por siempre y nada, siempre hace algo para que nos veamos y yo vuelva a caer como una idiota.
Hace dos meses y algo que estamos peleados y hacia 1 mes y dias que no te veia y nada, dentro de todo estaba bien y QUE PASO ?. Yo fui super feliz con mis amigas a bailar (era la primera vez que iba a ir a ese boliche y oh casualidad, tambien era la primera vez que vos ibas) .Igualmente, o sea el boliche es grande y tiene muchas pistas. Porque te iba a encontrar no?. A no, pero nos encontramos en la entrada, sip, lindo. Yo iba caminando super feliz y te vi, CON ESE SAQUITO QUE ME ENCANTA COMO TE QUEDA Y QUE VOS SABES QUE ME ENCANTA. y bueno nada primero como que nos miramos y despues nos hicimos los boludos y cada uno siguio en la suya y al ratito( no es que yo estaba mirando para donde vos te habias ido a ver si te veia, no nada que ver) y bue, ahi apareciste de nuevo y viniste y me saludaste y los dos quedamos re cuek porque onda que estabamos peleados ! Me dijiste que no tenias plata y que te faltaban 5 pesos (la idea era que yo cuando entre le diga a alguno de los chicos que salga y te de plata) y no, como el destino es tan forro, EL PATOVICA ME REBOTO. A ver....... o sea primero que aunque el dni es de mi amiga, somos super iguales y entro A TODOS LADOS con ese. Ademas los datos que me pregunto el chabon se los dije todo bien O SEA PORQUE NO ME DEJABA ENTRAR NO?.
Encima yo estaba muy mal y como que mis amigas entraron y me comi el fla y me puse a temblar (menos mal que te quedaste conmigo, sino no se que hacia). y nada, no sabiamos que hacer y nos sentamos en un cosito que habia ahi y yo estaba onda arriba tuyo y vos me abrazabas (parecia la quebrada mundial ajajaja pero posta que nada que ver, estaba un poco mal nomas) y bueno como que yo me dormia, entonces me dijiste de ir a dormir a tu casa y yo me hice la "bue, si no queda otra" (MENTIRA, ESTABA SUPER FELIZ POR DENTRO, FESTEJANDO Y SALTANDO Y REBOLEANDO SILLAS) .Bueno en fin, fuimos todo el camino hablando de muchas cosas y me mostraste donde va a ser tu futura casa que te vas a mudar dentro de poquito...... A TRES CUADRAS DE LA CASA DE MI HERMANA, DONDE YO ESTOY TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS, lindo, te voy a tener a 3 cuadras .
Bue, siguiendo con lo que contaba.........Llegamos a tu casa y nos pusimos a leer todas las cartas que te hice(estaba muy enamorada, DEMASIADO) Nunca me habia dado cuenta JAJJA. Y despues estabamos leyendo algo del cuaderno y me dijiste "aah, a ese lo lei hace unos dias" y yo por dentro "SIGUE LEYENDO MIS COSAS, LO AMO".
Bueno desp nos estabamos por dormir, pero yo no me queria dormir, o sea te tenia ahi al ladito mio abrazandome y sabia que todo lo lindo iba a terminar al otro dia, entonces te hacia preguntas y te hablaba para que no te duermas. Y te queria preguntar cosas, pero me daban miedo tus respuestas, pero me anime y te lo pregunte y te dije "Juan, me seguis queriendo"  y vos me dijiste "si cami". Bueno al menos eso era bueno y despues venia la pregunta del millooooooon y te dije "me dejaste de amar?" cerre los ojitos y escuche un NO. Dios, fue el no mas lindo que escuche en mi vida, ahi te abrace fuerte y con una sonrisa de monga y te di muchos besitos y si, mientras hacia el amor con vos te dije que nunca te iba a dejar de amar, y vos me dijiste que tampoco me ibas a dejar de amar nunca y no nos cansabamos de decirnos que nos amabamos, fue lo mas lindo del mundo. NO TE DAS UNA IDEA CUANTO TE EXTRAÑABA, CUANTO NECESITABA TUS ABRAZOS, ESCUCHAR TU VOZ, TUS RISAS, TUS "CAMI" O QUE NOS SIGAMOS CONTANDO COSAS CON LA MISMA CONFIANZA DE SIEMPRE.
TE EXTRAÑO, TE AMO, TE NECESITO

Ahora a todo esto, ESTO FUE MALO O BUENO?, porque claro todo muy lindo nos encontramos, las pasamos re cholitos juntos, pero....... eso fue hace 1 semana y no se nada de vos, ni un msj ni un mp ni nada. NO ERA QUE ME AMABAS? Menos mal que ya estoy curada de espanto y que no me afecta, porque seguro en otro momento hubiese llorado como una boba, o te hubiese mandado un msj o algo.

APARECEEEEEEEEE, TE AMO MI AMOR

si, estoy muy loca, necesitaba descargarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario