lunes, 2 de julio de 2012

Se que te lastime, que te falle, que te mentí. Quizás siempre había hecho las cosas tan bien que nunca te hubieses esperado esos errores de mi parte, pero como me decías vos "soy humano, me equivoco". Se que estuvo mal lo que hice, pero eran acciones en consecuencia a las tuyas, me veía encerrada, no sabia que hacer, a mi también me había dolido lo que vos me habías echo, y por eso creí que estaba haciendo, dentro de todo, lo correcto. 
Se que a partir de eso nunca mas confiaste en mi, como yo nunca mas pude confiar en vos. Si seguíamos "juntos" era por el amor que nos seguíamos teniendo y porque, a pesar de todo, nos necesitábamos. Pero sin darnos cuenta nos lastimábamos, hacíamos las cosas que al otro le molestada y estupideces que hubiese sido genial evitar, pero al fin y al cabo, era inevitable, teníamos que demostrar nuestro dolor de cierta manera. 
Vos muy bien sabias que pese a todo, yo quería que volvamos a estar juntos, te necesitaba muchísimo, quería volver a confiar en vos, quería que vuelvas a confiar en mi y por sobre todas las cosas no quería que muera nuestro amor. Pero vos no podías y te entiendo, vos sos muy orgulloso (hasta me había impresionado que, dentro de todo, me hayas perdonado) .
Hasta el día de hoy sigo con la misma postura, dispuesta a empezar de cero, pero ¿Es que no lo ves? ¿No te das cuenta todo lo que te necesito, todo lo que te extraño? . Acepto cada uno de mis errores y te pido perdón, de todo corazón, pero ¿No te acordas que vos también me lastimaste? Y mucho mas de lo que me merecía.... Ya conozco tu frase de "vos sos vos, yo soy yo, vos perdonas cosas que yo no puedo perdonar", pero ¿Solamente cuentan las veces que falle? ¿No te acordas de ninguno de los buenos momentos que pasamos juntos, de como te demostraba cuanto te amaba, de como me la jugaba por vos todos los días a pesar del dolor?. 
No sabes como me duele que me digas que me amas, que fui lo mejor para vos y sin embargo no me puedas perdonar, te tiene que dejar de pesar el orgullo. JUGATELA DE UNA VEZ.
Arriesguemosno los dos volver a confiar, con la duda de que el otro nos pueda lastimar, pero confiando en que no lo va a hacer. 
Tenemos que estar juntos y lo sabes..... No te das una idea todo lo que te amo, que tu orgullo no nos separe, por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario