sábado, 14 de julio de 2012

¿Mejor que yo? No lo conoce nadie.  Escribí mil historias sobre él, aunque nunca se lo haya dicho, estuve noches en vela pensándolo, llorándole y preocupada por él. Me puse nerviosa cada día a la misma hora porque tenia que verlo y hablar con él. Repase tantas veces un guión para saber qué decirle, que al final no me convencían . Vi cada amanecer en sus ojos, cada sonrisa en los míos. Cada noche huelo su perfume aunque esté a kilómetros de distancia, nunca me olvido de él, ni un momento. Vi cómo me hacía daño, cómo me quería. Vi tanto que ahora no sé ni lo que vi, si era verdad o no, si en realidad me quiso o fue todo ficción... pero a estas alturas ya no importa, porque todos saben que cada detalle suyo es mío, porque NADIE odia, ni lo ama más que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario