miércoles, 27 de junio de 2012

Como extraño, como extraño ser así, como NOS extraño.  Estaba con vos y se me olvidaba todo, la gente, las cosas malas, nuestros errores, nuestras peleas, todo. Lo único que haciamos era abrazarnos, jugar como nenes, contarnos cosas, reírnos y que lindo que era eso.
Te extraño tanto mi amor, que no te imaginas cuanto. Extraño desde los mas grandes e inolvidables momentos, hasta los detalles mas chiquitos(que seguramente solamente yo me acuerdo)
Extraño pelearnos, extraño que me pidas que te haga un te, extraño hacer juegos para ver quien le hacia un chupón al otro, extraño estar acostados y abrazados, extraño hacer papas fritas, extraño nuestras escenas de celos, extraño que me hagas upa, extraño me soples la panza, extraño tocarte el pelo, extraño que le robes chocolate a mi mama y hacerme enojar, extraño tus abrazos, extraño que hablemos por teléfono, extraño que aunque estés enojado me sigas diciendo "cami", fueron solamente dos veces las que me dijiste camila ajajaj, extraño tus "me seguís amando?", extraño subirme arriba tuyo y que me digas "estas gorda cami", extraño planear el futuro juntos, etc
Extraño todo, te extraño a vos, me extraño a mi y nos extraño a nosotros dos juntos. 
A veces me pregunto si a vos te pasara lo mismo, si leerás mis cartas, si me pensaras en mi o si pensaras en volver a hablarme (aunque si pensas eso, terminaría en solo un pensamiento porque no lo vas a hacer, porque como me dijiste una vez "el orgullo me pica mas").
Y acá estoy yo, tratando de hacer muchas cosas para no llamarte y decirte cuanto te extraño y necesito, intentando creer que existe un orgullo en mi y no darte ni una señal de que existo y no te imaginas cuanto me cuesta todo esto.
Y vos, vos estas igual, sin darme una señal de que me seguís queriendo, sin llamarme, viviendo tu vida como si nada.

Gracias "orgullo" por alejarme cada día un poquito mas de el....

No hay comentarios:

Publicar un comentario