miércoles, 13 de junio de 2012

Ok, hoy 13 de Junio, hace exactamente un año atrás, fue la primera vez que te dije "te amo". Dos palabras tan simples, pero que para mi significan demasiado.
Nunca había "amado" a un chico, nunca le había dicho a una persona en la cara " te amo". No voy a mentir, tenia mucho miedo de amarte, sabia que corría el riesgo de enamorarme.
Amar y enamorarme eran dos riesgos muy grandes, nunca lo había sentido, nunca me había pasado y para decir la verdad, no soy de las personas que les guste "explorar cosas nuevas", siempre me quedo con lo seguro, con lo que ya conozco. Pero no lo podía evitar, era lo que sentía, era lo que sentía sin saberlo. Nunca antes de ese día me había puesto a analizar si te amaba o no, solo me conformaba con saber que eras muy especial para mi. 
No me voy a olvidar nunca del momento, del lugar, de las caras, de la conversación. 
Todo empezó porque yo estaba enojada, y estaba acostada en el sillón con cara de culo (como siempre), ignorándote mientras miraba televisión, y vos me dabas picos y me decías "perdón cami perdón". Yo seguía sin hablarte y me quedaba quieta, vos seguías insistiendome hasta que me dijiste "voy a la pieza, espero que vayas" y yo no fui, me quede tirada en el sillón. Después de mas o menos 15 minutos, volviste al comedor y me dijiste "Cami me voy", yo me pare y te dije "Si te vas olvidate de mi" y me dijiste la frase mas horrible que había escuchado, enserio había sentido que se me rompía el corazón, era la primera vez que me ibas a ver llorar. Me dijiste "Cami, necesito un tiempo" . Si, me estabas pidiendo un tiempo el día que cumplíamos dos meses, me estabas pidiendo un tiempo cuando en todo caso, yo era la que te lo tendría que haber pedido. Mi cara de no entiendo nada dijo todo, no me entraba en la cabeza, no tenia reacción. Vos quisiste abrir la puerta y yo me pare al frente pidiéndote por favor que no te vayas, que hablemos, vos seguías insistiendo con que no, pero yo como buena caprichosa insistí hasta que te quedaste y fuimos a la pieza a hablar.
Empezamos a discutir y empece a llorar (en mi cabeza no lo podía creer, sentía como me rebajaba a tus pies pero no me importaba, no quería perderte). Seguimos discutiendo un rato largo hasta que me dijiste "Cami no te estoy cortando para siempre, quiero un tiempo nomas, que es lo que te pone tan mal" a lo que llego la gran INESPERADA respuesta " porque yo te amo juan, por eso" . Ni vos, ni yo podíamos creer lo que había dicho. Nos quedamos callados un minuto mas o menos hasta que vos me dijiste "pero yo no cami, yo te quiero un montón pero no te amo". 
Seguramente a cualquier mina, esto le hubiese roto el corazón, pero en realidad, a mi fue lo que me hizo enamorarme de vos. Porque me estabas siendo sincero, porque a pesar de que sabias que me podía llegar a doler no me mentiste y eso era lo mas importante para mi. Ademas a partir de eso, iba a poder sentirme querida de verdad y sabia que el día que vos me digas te amo iba a ser porque lo sentías.
Después de eso nos quedamos callados (yo seguía llorando) vos te fuiste y yo me acosté en mi cama y pensando que vos ya te habías ido empece a llorar patéticamente como una desconsolada. Me quise morir cuando te vi entrar de nuevo por la pieza jaja. Igualmente, te ignore y seguí llorando, vos te sentaste en mi cama y me abrazaste y me dijiste "hagamos que no te dije nada si? te quiero mucho cami" . Yo pelotuda de mierda haciéndome la orgullosa te dije "no lo hagas porque me tenes lastima, si queres un tiempo lo vas a tener" y me dijiste que no, que no lo querías. Me senté, te mire(con mis ojos hinchados, yo nose como no saliste corriendo porque soy muy horrible cuando lloro), y me secaste las lagrimas y me abrazaste. 
No lo podía creer, te había empezado a amar, había tenido los ovarios suficientes para sentir tan gran sentimiento. Era el principio de algo que ahora me pesa, me enseñaste el sentimiento mas lindo y mas feo que una persona puede sentir. Lindo porque me hacia feliz, me hacías sentir completa, me hacías sentir esas "mariposas en la panza" que nunca había sentido, me mostrabas poco a poco lo que era sentir amor de verdad, me hacías cada vez mas valiente cuando te decía lo que pensaba o lo que sentía, me hacías sentir muy bien. Y feo porque ahora duele, duele sentir esto, duele sentirlo sabiendo que ya no sentís lo mismo, duele porque antes me hacia fuerte y ahora cada día me hace mas débil.Porque todo duele, porque todo molesta, porque amarte implica que este encerrada en vos y en tus recuerdos, porque te amo tanto que siento que nadie es tan genial como vos aunque estés llenos de defectos, defectos que no puedo ver porque al amarte desaparecieron, porque de amarte tanto estoy perdiendo la cordura !

No hay comentarios:

Publicar un comentario