jueves, 14 de junio de 2012

Es curioso cuando te encuentras viendo todo desde afuera, estoy acá parada pero todo lo que quiero es estar allá. ¿Por que me permití creer que los milagros podían ocurrir? Porque ahora tengo que fingir que no me importa en realidad.
Pensé que eras mi cuento de hadas, un sueño cuando no estaba dormida, una estrella fugaz para pedir un deseo que se estaba convirtiendo en realidad.Pero todos pudieron notar que confundí mis sentimientos con la verdad cuando existía un "vos y yo".
Juraba que conocía la melodía que te escuche cantar y cuando sonreíste me hiciste sentir que podía cantar con vos, pero entonces cambiaste las palabras, ahora mi corazón esta vacío, me quede solo con los recuerdos y "erase una vez" una canción. 
Ahora se que no sos un cuento de hadas y que los sueños fueron echos para dormir, y los deseos de las estrellas no se hacen realidad.Porque ahora hasta yo puedo decir que confundí mis sentimientos con la realidad porque me gustaba el panorama que existía entre "vos y yo". No puedo creer que pude ser tan ciega, es como si vos estuvieras flotando mientras yo caía y no te importo.
Porque me gustaba el panorama y pensé que sentías lo mismo cuando existía un "vos y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario