lunes, 11 de junio de 2012

Es horrible todo esto, te juro, nunca lo vas a poder entender. Nunca te vas a dar cuenta cuanto me lastimas con cada palabra que decís, con cada movimiento que haces.
No puedo creer las cosas que pensas de mi, estuviste toda la noche bardeandome y yo haciéndome la idiota para no llorar.
Que vos no te juntes con las chicas es culpa mía, que soy un perrito faldero porque me junto con ellas, que soy una estúpida, que soy una puta y seguramente pensas que soy lo peor que te paso en la vida. Es así, no puedo creer como puedo amar a una persona que tiene todos esos conceptos de mi.
Me encantaría tenerte en frente y que entiendas todo el mal que me haces, pero seria al pedo si no te importa nada.
Ayer me terminaste de confirmar que ya esta, que en tu vida ya no significo nada. Cuando cacu te empezó a preguntar "la queres a camila?" y yo quería desaparecer, ya sabia tu respuesta, no me quería confirmar y re confirmar, no queria escucharlo, pero lo escuche. Escuhe tu "no" que retumbaba y retumbaba en mi cabeza.Lo peor de todo esto es que yo me tenia que hacer la idiota y seguir riéndome como que ni había escuchado mientras que en mi cabeza era un "no me quiere" "no me quiere" "no me quiere".
Se en que va  terminar todo esto y no quiero, pero es imposible evitarlo. Son las soluciones que peor me hacen, pero es la única que encuentro.
Ya lo hable con miles de personas y se que todas ya están cansadas de escuchar cada vez que me basureas, ya están cansadas de escuchar tu nombre, ya están cansadas de verme llorar o haciéndome la superada, como si cada cosa que haces no me duele, mientras me miran a la cara pensando "pobre idiota". Porque es así, porque es lo que todo el mundo piensa.
Es que nadie en el mundo y mucho menos vos pueden entender todo lo que te amo, todo lo que sos para mi, y a la vez te odio porque me haces muy mal.
Entonces tengo que encontrar una solución donde solo este yo y es lo único que se me ocurre, aunque me lastime a mi misma.
Anoche fue quizás la quinta confirmación de que YA ESTA, se termino, no hay vuelta atrás, no me queres, no se si alguna vez me quisiste y si fue asi, eso ya se termino.
Es lo peor, es lo peor volver a este pozo en el que por vos me meto y que vos sos el único que me puede sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario