lunes, 11 de junio de 2012

Odio tener que hacer esto, no puedo seguir así. Quiero una escapatoria. Todas las mañanas arranco bien el día con mi rutina, voy al colegio, llego y no pasa una hora que ya me tenés que aparecer vos en mi cabeza y odiarme por pensarte, sino son rumores de vos, o toda clase de cosas que se puedan llegar a hablar sobre alguien, SIEMPRE. Me paro a pensar ‘LOCO POR QUÉ A MÍ? ‘que hice para merecer esto, si lo que hubiera merecido en su momento no me lo diste. Porque me lo tengo que bancar ahora, cuando estoy a un paso de olvidarte. NO TE MERECES UNA ENTRADA, te mereces el olvido y que ni siquiera tenga que nombrarte, nada, igual a lo que me diste vos. Pero no, ya no, no tengo que nombrarte, pensarte, soñarte. Odio el hecho de odiarme por intentar odiarte con mi máximo odio, pero es que solo no sé si te mereces un sentimiento tan grande como el odio mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario