sábado, 23 de junio de 2012

Estaba segura de que quería olvidarte, de que quería dejarte atrás, que quería volver "a ser la de antes", que quería que no fueras una de las personas mas importantes en mi vida, que no quería acordarme las cosas buenas, QUE QUERÍA ODIARTE.
Al principio lo hice, siempre pensaba en cada cosa mala que me hiciste.
Pero hoy me di cuenta que nada de eso pudo apagar todo el amor que siento por vos, no voy a mentir, no es tanto como antes, pero no puedo negarlo, sigue ahí y sigue intacto. Aunque sea solo un poquito esta ahí y no se va nunca, siempre hay un momento en que me acuerdo alguna cosita buena que pasamos, algún recuerdo, alguna charla o cualquier cosa. Es inevitable no juntarme con las chicas y contarle alguna de las muchísimas cosas que vivimos juntos y mientras las cuento tener una cara de boba y una sonrisa.

¿Como odiarte? Si aunque te quejaras, me cumplías mis caprichos. Cuando quería que me acompañes, me acompañabas. Cuando quería ver una película, la veías conmigo. Cuando quería hacer "algún beso de película" lo hacías. Cuando quería que nos saquemos fotos, te las sacabas (pese a que no te gusta sacarte fotos, o no te gustaba porque ahora sos diferente a antes). Cuando quería hablar por teléfono, ahí estabas hablando conmigo(aunque odias hablar por teléfono) y nuestras conversaciones mas cortitas eran de media hora.  Y así, muchísimas cosas mas
¿Como odiarte? Si me enseñaste a amar, me enseñaste a descubrir lo lindo que es amar a alguien, si me enamoraste, si crecí con vos, crecimos juntos mejor dicho, si me hiciste sentir "mariposas en la panza", si me hacías  sonreír con solo estar presente, si te aguantabas cuando me enojaba y lo único que te decía era "no me amas, no me amas", si a pesar de tu orgullo perdonaste muchas cosas que te hice, y con tus equivocaciones me enseñaste a perdonar y a no ser orgullosa.
¿Como odiarte? Si me enseñaste a soñar, me hiciste creer en cosas que antes pensaba que eran estupideses y no podía creer como la gente decía cosas como esas, como por ejemplo el "por siempre juntos" "nos vamos a casar" "vamos a tener hijitos". Sin embargo te lo dije, sin embargo por una extraña razón por un momento creí que había una esperanza de que eso pase y no lo niego, un poquito lo sigo pensando, sigo teniendo la esperanza de como dijimos un día "cuando yo tenga 21 y vos 22 nos vamos a encontrar y vamos a casarnos y tener hijos, el nene se va a llamar Lucas Ezequiel (porque son los nombres de tus hermanos) y la nena se va a llamar Carolina Jazmín ( por nuestras iniciales). 
¿Como odiarte?Si sos el amor de mi vida, mi primer amor, si ademas de mi novio fuiste mi mejor amigo, si te convertiste en una de las personas mas importantes de mi vida.


Soy de las personas que muy pocas veces se acuerdan de las cosas malas, que siempre intentan ver las cosas buenas que viví con una persona. Y la hora de poner las cosas en la balanza es todo un 50 y 50 . 
Me hiciste muchísimas cosas malas, pero ¿Como no acordarme también de las cosas buenas que vivimos?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario