lunes, 18 de junio de 2012

A veces aquello que creemos que nos hace bien, en realidad nos esta hundiendo.Esas personas que amas, deberían ser a las que tenes que ignorar.No se que paso conmigo, como pude dejar que una persona me lastime tanto.Sin embargo cuando hablo de el, solo me salen maravillas.
El amor te puede llegar a cegar tanto que te dificulta ver lo malo, hasta a veces lo hace invisible.Pero yo elegí perdonar y dar muchas oportunidades, siempre están esas esperanzas retumbando en la cabeza diciendo un "todo va a cambiar" sin embargo a pesar de que fui feliz, el nunca cambio.La confianza se perdió desde un primer momento y aunque intente nunca pude recuperarla.
Amo a una persona que en mas de una oportunidad me dijo me dijo que no era lo mas importante en su vida, que antes de mi estaban sus amigos, su familia entre otras cosas.Perfecto, siempre valore su sinceridad pero se olvido que hay un corazón que lo ama mas de lo debido, que hay una persona que deja todo por verlo, hay un ser que se muere si le pasa algo.Que para ella, el es lo mas importante. Esa persona soy yo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario