sábado, 23 de junio de 2012

Como veras, todo sigue igual, nada cambia. Vos vivís tu vida tranquilo y olvidándome cada día un poquito mas y yo sigo acá, acordándome de cada cosa buena que pasamos, extrañándote, deseando que vuelvas, intentando superarte, fingiendo que estoy super bien ante tus ojos, fingiendo que te odio cuando no es así.
Y como te digo, sigo acordandome de todo.
Un dia como hoy "hace un año", fue la primera vez que me dijiste TE AMO, quizas un dia para acordarme siempre, uno de los dias mas felices, uno de los dias en que mi sonrisa fue mas grande que las demas, uno de los dias en que empezaban a nacer "esas mariposas en la panza" de las que mucha gente decia sentir y yo creia que era algo tonto, y despues me senti tonta por sentirlas. 
Era de noche y como todas las noches, te habia llamado al celular para hablar. Estabas enojado, te habias peleado con Alan y por eso(como siempre) te la agarrabas conmigo. Yo te preguntaba que habia pasado y no me querias contar, lo unico que me decias era "no quiero que te juntes mas con el cami" y yo no entendia porque, vos seguias insistiendo con eso, hasta que yo te dije "Alan es mi amigo, yo no tengo nada que ver con sus peleas" y vos me dijiste que si, que yo si tenia que ver y por eso no querias que me junte mas con el. Despues de que te insisti, me dijiste que Alan hacia dicho "que yo era linda" y flashabas con que Alan me tenia ganas y boludeses como esas, yo queria hacerte entender que nada que ver, que eramos amigos y que seguramente te lo habia dicho jodiendo. 
Me acuerdo que yo estaba comiendo en mi cama y tenia el celular en altavoz y te dije "Juan vos sabes que yo te amo a vos" y vos me dijiste "yo tambien te amo cami, por eso". Yo estaba media distraida pero cuando escuche eso, no lo podia creer y te dije "QUE?!" y me lo volviste a repetir. Mi sonrisa era inexplicable y me habias dejado sin palabras, juro que estaba muda mientras vos me seguias diciendo "te amo cami, te amo, no sabes todo lo que espere para animarme a decirte que te amo, te amo, te amo" y no parabas, y yo no paraba de reirme o algo asi y me empezaste a preguntar si te amaba y yo te decia que si, que te amaba, y asi estuvimos toda esa noche, diciendonos "te amo"
Al otro dia te llame (porque nos ibamos a ver) y te dije "bueno como hacemos" a lo que me dijiste "de que? anoche hablamos?, te juro no me acuerdo porque alan creo que le puso pastillas a la cerveza y estaba muy mal anoche, que hablamos anoche? algo importante?" a lo que yo con mi peor voz te dije que no, nada importante que ya fue, que no nos veamos. y vos me dijiste "tonta te pensas que no me acuerdo que te dije te amo? te amo mucho cami" . Mi sonrisa volvio enseguida.

Desde ese dia todo era lindo, todo era perfecto, me sentia enamorada, la chica mas feliz de todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario